X

Nuevo usuario

Iniciar sesión
00:00
Inicio»Noticias»Nissan City Hub hace su debut mundial en Francia

Nissan City Hub hace su debut mundial en Francia

  • 2019-04-03 09:02:26

PARÍS, Francia – Nissan City Hub, una nueva y revolucionaria combinación entre el comercio electrónico y una tienda concepto, hizo su debut mundial en París en Vélizy 2, un bullicioso centro comercial. Nissan City Hub está completamente dedicado a una experiencia exclusiva y envolvente que coloca a los consumidores en el centro de la visión de Nissan para la movilidad del futuro.

 

"Nissan City Hub pondrá a las personas en el centro de nuestra visión para el comercio minorista del mañana, mientras están haciendo sus compras normales", comentó Leon Dorssers, vicepresidente corporativo de Nissan Motor Corporation, Ventas Globales y Minoristas. "Esta presentación marca un nuevo paso adelante en nuestra estrategia comercial global, utilizando el comercio electrónico y las nuevas tecnologías de movilidad para mejorar la experiencia del cliente tanto en línea como fuera de línea".

 

Nissan City Hub es un nuevo enfoque revolucionario, el cual integra un ecosistema digital con un concepto llamativo, el cual ofrece una experiencia al cliente completamente nueva y única en la industria automotriz, es un destino con ambiciosas atracciones: 88 m2 de superficie de pantallas e interactividad y cinco espacios dedicados a exhibir unidades de prueba.

 

Las nuevas soluciones del comercio electrónico que se ofrecen a los consumidores en Nissan City Hub, se han desarrollado para garantizar la facilidad de uso y las múltiples oportunidades de personificar y comprar automóviles directamente en línea, con un enfoque "sin presión". Por ejemplo, con solo unos cuantos clics, nunca había sido tan fácil comprar un Nissan LEAF.

 

Este nuevo pilar en la futura estrategia de distribución minorista de Nissan está estableciendo el camino para la expansión de una nueva visión comercial única que pretende desplegarse en otras ciudades metropolitanas similares, como Berlín, Tokio, Shanghai, entre otros.

 

"A medida que seguimos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, nos enorgullece lanzar la primera experiencia de Nissan City Hub en París", dijo Ken Ramírez, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Europa. "Con el uso de nuevas tecnologías y herramientas, Nissan City ofrece una experiencia única todo en uno y una continuidad de atención tanto online como offline".

Categorias

Comentarios desactivados para esta publicación