X

Nuevo usuario

Iniciar sesión
00:00
Inicio»Noticias»Nissan Kicks es reconocido como uno de los mejores autos del 2019 en Estados Unidos

Nissan Kicks es reconocido como uno de los mejores autos del 2019 en Estados Unidos

  • 2019-05-14 16:32:16

NASHVILLE, Tennessee – La revista estadounidense Good Housekeeping nombró al crossover compacto Nissan Kicks como uno de “Los Mejores Autos Nuevos de 2019”. Los expertos de Good Housekeeping Institute se asociaron con la revista Car and Driver para probar 50 vehículos nuevos, seleccionando los modelos mejor clasificados en una variedad de categorías. Nissan Kicks se convirtió en el ganador del altamente competido segmento de crossover compactos.

 

El jurado evaluó a los vehículos en materia de seguridad, valor, manejo, diseño y tecnología, todas ellas áreas fuertes y reconocidas de Nissan Kicks.

 

“Además de accesible, Nissan Kicks comprueba que es posible tener todo lo que se desea en un auto: gran ahorro de combustible, una conducción suave y cómoda y tecnologías avanzadas de seguridad, junto con algunos extras que normalmente no se encuentran en la categoría”, comentaron los editores de Good Housekeeping.

 

 

En México, Nissan Kicks ofrece dos opciones de transmisión: la primera es manual de cinco velocidades para el grado Sense; mientras que las versiones Advance y Exclusive cuentan con una mejorada CVT XTronic D-Step.

 

Entre las tecnologías de seguridad destacan el control del chasis, el cual se beneficia de un conjunto de sistemas electrónicos avanzados incluyendo: Active Trace Control (Control Activo de TrazAceptaro), Active Ride Control (Control Activo de Marcha) y Active Engine Brake (Freno Activo de Motor).

 

El interior ofrece un amplio espacio para pasajeros en toda la cabina. Además, tiene un diseño moderno e integra una pantalla táctil de 7 pulgadas a color en la consola central; cuenta con Navi System y Around View Monitor que facilita al conductor maniobrar gracias a la cámara de reversa y el monitor de visión periférica.

 

En 2016 México fue el primer país donde se incorporó Nissan Kicks a la oferta de productos de la armadora, y en muy poco tiempo se ha consolidado como líder de su segmento.

Categorias

Comentarios desactivados para esta publicación