SOMOS ANDANAC

Asociación Nacional De Distribuidores De Automoviles Nissan A.C.

La Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles NISSAN A.C.(ANDANAC), fundada el 31 de mayo de 1966 y tiene como objetivo principal representar los intereses individuales y colectivos de la Red de Distribuidores NISSAN, ante las diferentes instancias relacionadas con el sector automotriz.

ANDANAC está integrada por las diferentes empresas del Grupo ANDANAC, que dan vida a la operación, administración y prestación de servicios a la Red de Distribuidores, dentro de las cuales se encuentran:

Representamos a más de 230 Distribuidores Nissan en el territorio Nacional.

MISIÓN

Somos una Asociación que busca la satisfacción y bienestar de nuestros asociados representándolos ante las instancias relacionadas con el sector automotriz para maximizar sus beneficios y minimizar sus riesgos.

Estamos comprometidos con ofrecer información y servicios profesionales de asesoría, capacitación y protección a sus asociados, en un ambiente de respeto y ética que nos permitan consolidar el liderazgo de marca en México.

VISIÓN

Ser la asociación de Distribuidores Automotrices líder en México, distinguida por su representatividad, capacidad de influir, unidad, respeto y credibilidad, basados en la armonía, convivencia y mejora continua de nuestros asociados.

VALORES

ANDANAC cuenta con un grupo de premisas y códigos fundamentales que rigen la conducta de todas las personas que formamos parte de la asociación y que, de manera conjunta, nos permiten alcanzar la visión común que tenemos.
Los principales valores son: Adaptabilidad, Compromiso, Equidad, Honestidad, Identificación con la Marca, Innovación, Institucionalidad, Responsabilidad Social, Servicio y Transparencia.