Foto_3_(57).jpg

Nissan X-Trail, el SUV más vendido del mundo

De acuerdo con JATO Dynamics – empresa de inteligencia y estadística automotriz – el segmento de SUVs creció un 15 por ciento en lo que va del 2018 en comparación con el mismo periodo de 2017 y se mantiene como uno de los segmentos más importantes de la industria. Además, uno de cada cuatro vehículos vendidos en el mundo durante los primeros 4 meses del año 2018 es un modelo SUV.

En este sentido, Nissan X-Trail – el SUV más vendido a nivel mundial – destaca por la excelente aceptación de los clientes alrededor del mundo y es resultado de su refinada personalidad que ofrece a los clientes un vehículo con destacado desempeño, versatilidad y con un equipamiento completo de seguridad, tecnología y conectividad, que lo hacen apto para cualquier estilo de vida. 

Dentro de las más recientes actualizaciones, Nissan X-Trail exhibe cambios modernos de extremo a extremo. A continuación te presentamos el antes y el después del SUV líder mundial de su segmento.

Un diseño elegante, inteligente y robusto

Nissan X-Trail destaca por su diseño exterior delimitado por líneas que le confieren fluidez y elegancia. El más reciente modelo mantiene la misma distinción, pero ahora a través de la modernización de su frente y laterales.

Nissan X-Trail cuenta con una parrilla frontal V-Motion, más dinámica que en sus versiones anteriores y en línea con el reconocido diseño de Nissan. Esta parrilla se incorpora ingeniosamente a la defensa frontal y se complementa con los distintivos faros LED en forma de boomerang que enmarcan los remodelados faros de niebla, para obtener una versión más moderna.

Asimismo destacan las molduras cromadas a lo largo de la base de las puertas laterales, la antena tipo aleta de tiburón en la parte superior del vehículo, nuevo diseño en faros y defensa trasera, así como rines de aleación de acuerdo con la versión.

Interior sofisticado y versátil

El interior de Nissan X-Trail destaca principalmente por la composición de materiales de alta gama, versatilidad y espacio; características que le otorgan a los pasajeros una experiencia de mayor confort.

Los acabados suaves al tacto y en color negro brillante presentes en el panel de las puertas, tablero, descansabrazos y palanca de cambios, le conceden al SUV mundialmente exitoso un aspecto sofisticado.

Otro cambio en comparación con modelos anteriores es el diseño ergonómico del volante diseñado para una sujeción naturalmente cómoda, y en una silueta que permite más espacio en la base horizontal sin perder su estética deportiva, permitiendo que el conductor entre y salga fácilmente.

Actualmente el volante permite mayor visibilidad del panel de instrumentos y portar más controles de soluciones inteligentes, para una experiencia de manejo más intuitiva y segura.

El tablero incorpora ahora una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, la cual ofrece mayor visibilidad de las funciones inteligentes del SUV, como asistencia de navegación, asistencia de conducción, rendimiento de combustible, detección de objetos en movimiento, entre otros. 

La versatilidad y confort de Nissan X-Trail se puede experimentar gracias a las soluciones ingeniosas de almacenamiento que ofrece, permitiendo el ajuste parcial o abatimiento total de los asientos traseros hasta convertirse en una tapa plana para optimizar la capacidad de carga.

Igualmente, destaca la inclusión de tecnologías de seguridad alineadas bajo el concepto de Nissan Intelligent Safety Shield, entre estas destacan: Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW); Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA); Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM) con Detección de Objetos en Movimiento (MOD); Control de crucero inteligente (ICC); Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW) y el Frenado Inteligente de Emergencia (IEB).

Con sus más recientes actualizaciones, Nissan X-Trail confirma por qué ocupa el primer lugar en su segmento y el compromiso de la marca por ofrecer a los usuarios vehículos con la mejor tecnología, diseño, calidad e innovación que benefician su estilo de vida.

En México está disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, con una configuración de dos o tres filas.