Foto_1(7).jpg

Nissan gana tres reconocimientos por su liderazgo en innovación en Tailandia

Nissan ganó recientemente tres reconocimientos al “Gran Mejor Vehículo del año 2017” en Tailandia, los cuales honran el liderazgo de la marca en innovación. Los tres vehículos premiados fueron la Pick Up Nissan NP300 Frontier en la categoría de “Mejor Pick Up”, el súper deportivo Nissan GT-R en la categoría de "Mejor Vehículo Deportivo Gran Turismo" y Nissan NOTE, en la categoría de "Mejor Vehículo Ecológico".

El evento, el cual fue organizado por Yan Yont Square Group, el organizador de la Gran Venta Automovilística en 2017, contó con la presencia de dos directivos de Nissan en la ceremonia de reconocimiento: Peter Galli, vicepresidente de Comunicación y Sureethip La-Ongthong Chomthongdee, vicepresidente de Mercadotecnia.

Nissan NP300 Frontier ha sido el modelo preferido de los aficionados y clientes de la marca en Tailandia, derivado que es la única camioneta Pick Up que está equipada con una transmisión automática de siete velocidades con un chasís monocasco y ventilas de aire traseras, además de que está impulsada por un motor de 2.5 litros que genera un torque máximo de 297 libras-pie a 2,000 rpm.

En nuestro país, Nissan NP300 Frontier en su versión LE 4x4, comercializada en México, cuenta también con una transmisión de siete velocidades, además de un motor YD25 con 188 caballos de fuerza @3,600 rpm, con un torque de 332 lb-pie. Este modelo global actualmente se produce en las plantas de México, Tailandia y España.

Nissan NOTE se posicionó como el mejor vehículo compacto hatchback de su clase, que ofrece una notoria amplitud para el conductor y pasajeros, además de una robusta eficiencia de combustible, y características de seguridad y tecnología. En México también se produce NOTE para el mercado local y de exportación en la planta Nissan Aguascalientes A1.

Nissan GT-R, por otro lado, ha experimentado en su año modelo mejoras en su diseño interior y exterior, además de que cuenta con un motor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas que alcanza 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467 lb-pie de torque, interiores Premium con piel de Nappa cosida a mano y un diseño aerodinámico que mejora su desempeño.

Nissan GT-R debutó en nuestro país el pasado mes de mayo.