Foto_1_(34).jpg

Nissan ayudará a los afectados por el huracán Harvey en Estados Unidos

Nissan Norteamérica anunció recientemente una donación de 150 mil dólares a la Cruz Roja en Estados Unidos para auxiliar a las víctimas del huracán Harvey. La compañía también contribuirá con las donaciones hechas por sus colaboradores para la Cruz Roja, de manera que por cada dólar donado Nissan aportará otro más hasta lograr una meta de 100 mil dólares. Además, la compañía otorgará 20 camionetas para ayudar a las organizaciones de apoyo humanitario a lo largo de la región de la Costa del Golfo.

Los fondos se utilizarán para ayudar a la Cruz Roja en Estados Unidos, la cual brinda comida, alojamiento, provisiones de auxilio, apoyo emocional, planeación de la recuperación y otros tipos de asistencia. Igualmente, se utilizarán para apoyar a los vehículos, bodegas y personas que hacen posible esta labor fundamental.

José Muñoz, Chief Performance Officer de Nissan Motor Company y Chairman de Nissan Norteamérica, señaló: "Nuestros pensamientos están con todos aquellos cuyas vidas fueron afectadas a causa del devastador huracán que ha golpeado la región.

La Cruz Roja ayudará a miles de personas en las próximas semanas, incluyendo a nuestros clientes, agencias distribuidoras y empleados, quienes están sufriendo las secuelas del huracán Harvey; y queremos que la gente de la región sepa que estamos comprometidos a ayudarles para que reciban la asistencia que necesitan".

Nissan cuenta con una larga historia de dar respuesta a necesidades humanitarias y brindar auxilio en casos de catástrofes a través de organizaciones como la Cruz Roja, Habitat for Humanity y Salvation Army, así como creando bancos de alimentos en las comunidades donde la compañía tiene presencia operativa.