foto_1(19).jpg

Nissan anuncia a Alejandro Talonia como director senior de Finanzas y Administración

Alejandro Talonia ha sido nombrado director senior de Finanzas y Administración para Nissan Mexicana. Alejandro le reportará directamente a Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana, y funcionalmente a Jeremie Papin, vicepresidente senior de Finanzas para Nissan Norteamérica. Estará basado en la Ciudad de México.

Alejandro cuenta con más de 12 años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo, principalmente en áreas de Finanzas.

En su anterior posición se desempeñó como contralor global en Marketing & Sales para Nissan Motor Corporation en las oficinas centrales de Yokohama, Japón.

En su nueva posición, Alejandro será responsable de fortalecer aún más las operaciones financieras de la Compañía, en línea con el cumplimiento de metas que incrementen la rentabilidad del negocio.

Es egresado de la licenciatura de Contador Público del Instituto Politécnico Nacional. Adicionalmente cursó el Programa Ejecutivo de Liderazgo en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).