Foto_2(3).jpg

México y España cuentan con la red de recarga para vehículos eléctricos más grande

Recargar un vehículo eléctrico es tan sencillo como recargar un teléfono celular, los conductores pueden usar cualquier toma de corriente de su entorno para recargar su vehículo o bien, visitar una electrolinera o centro de recarga público.

Entendiendo esta necesidad de los usuarios, Nissan ha instalado más estaciones de recarga que cualquier otra marca del sector en el continente europeo. 

Hoy en día, a través de la red de agencias distribuidoras de Nissan en España, es posible dar la vuelta a este país en un vehículo eléctrico como Nissan LEAF, ya que la marca ofrece la posibilidad de recarga rápida en todas sus agencias distribuidoras a todos sus clientes. Estas estaciones le permiten al usuario recargar el vehículo en 20 minutos, incluso mientras se toma un café.

En México, Nissan cuenta también con la red de recarga más grande para vehículos eléctricos del país, cubriendo el 100 por ciento del territorio nacional a través de cargadores instalados en sus más de 230 agencias distribuidoras y en 40 centros de recarga adicionales instalados en espacios públicos de la Ciudad de México y Guadalajara, entre otras ciudades.

De esta manera, los propietarios de Nissan LEAF que se encuentren en cualquier parte del país tienen acceso a un punto de recarga gratuito. Su ubicación puede ser consultada a través de la LEAF APP completamente gratuita, o mediante el sitio web www.nissanleaf.mx.