Nissan_Pathfinder_Rock_Creek.jpg

Nissan Pathfinder Creek Edition, una versión especial para los amantes de las aventuras en familia al aire libre

CHICAGO, Estados Unidos – Nissan presentó hoy la nueva Pathfinder Rock Creek Edition, que ofrece exclusivos interiores y exteriores que enfatizan la robusta herencia de Pathfinder. Esta edición saldrá a la venta esta primavera y estará disponible para las versiones SV y SL de Pathfinder, para configuraciones de tracción de dos o cuatro ruedas, y en una selección de siete colores exteriores disponibles.

"El nombre de Rock Creek Edition se eligió para conectar con el perfil de cliente objetivo de Pathfinder que ama las aventuras al aire libre en familia", explicó Scott Shirley, vicepresidente de Operaciones de Mercadotecnia, Nissan Norteamérica. "Al ofrecer el paquete Rock Creek en una gama de versiones, colores y transmisiones, los clientes pueden personalizar sus Pathfinders exactamente a su gusto."

Las diferencias clave en el exterior entre la edición Rock Creek y los Pathfinders de serie incluyen llantas oscuras de 18 pulgadas con exclusivos neumáticos all-season 255 / 60R18, parrilla de malla negra, rieles de techo negros, manijas de puertas y espejos retrovisores externos en negro, acabados de fascia delantera y trasera en color negro, y distintivo único en las puertas delanteras.

Los cambios en el interior incluyen las exclusivas superficies de asiento y distintivos de Rock Creek Edition en dos tonos; costuras de alto contraste en los asientos, la puerta, la tapa de la consola y el volante; y un acabado interior metálico de primera calidad.

Cada Rock Creek Edition cuenta también con un enganche de remolque y un arnés y protectores contra salpicaduras. Ambos modelos 4WD y 2WD Pathfinder cuentan con la mejor capacidad de remolque de 6,000 libras.

En la versión SV se puede agregar asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción y retrovisores exteriores con calefacción, mientras que en la versión SL se puede optar por un sistema de audio Bose® con trece bocinas.