770 3.jpg

Nissan March ofrece el costo de mantenimiento más bajo de su segmento en Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil – Nissan March ha demostrado que ofrece a sus propietarios el costo total de mantenimiento preventivo más bajo del segmento así como la devaluación más baja entre sus competidores directos en el primer año de uso, lo que lo convierte en la mejor opción precio-beneficio brindando una experiencia de manejo segura y a la vez divertida.

De acuerdo con el reciente estudio realizado por el sitio especializado en autos Kelley Blue Book Brasil (KBB), Nissan March obtuvo el primer lugar entre los modelos de hatchback compactos, el segmento más vendido en el mercado brasileño. El análisis identificó que en Brasil, Nissan March se devalúa solamente el 3.1 por ciento en el primer año de uso y el 13.6 por ciento en el segundo.

El pequeño subcompacto de la familia Nissan es uno de los vehículos favoritos en México. La notoria preferencia de los clientes por este modelo se puede explicar gracias a su dinámico exterior, el cual permite ágil maniobrabilidad y un fácil estacionado en las zonas urbanas, así como un cómodo interior con una gran amplitud en el espacio de las piernas.

Además, su motor de cuatro cilindros permite un rendimiento de combustible de 16.89 km/l combinado con transmisión manual de 5 velocidades, aunque también se ofrece la versión con transmisión automática con 4 velocidades con un rendimiento de combustible similar.

Recientemente se presentó en México la edición March Dúo, una versión a dos tonos de este exitoso hatchback de entrada y el primero en su segmento en adoptar una propuesta bitono con chasis rojo y toldo negro, o bien, blanco con toldo negro.

En nuestro país, Nissan March es producido en la planta Nissan Aguascalientes A1 y es uno de los modelos más vendidos de la marca en México gracias a prestaciones tales como sistema de navegación, bluetooth audio streaming, controles de audio al volante, entre otros.

Es importante agregar que en planta A1 también se producen Nissan Kicks, Nissan Sentra, Nissan NOTE y Nissan Versa.